Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Cintia

 

Magara es una posada de Transformación Colectiva.

El emprendimiento nace de la nostalgia de pisar la tierra, abrazar los árboles , escuchar a los pájaros y estar en contacto con los devas de la naturaleza. Mirar el cielo y ver estrellas, observar la via lactea, sentir que pertenecemos y formamos parte del universo.

Abrimos las puertas de nuestra casa y de nuestros corazones para acompañar a grupos de trabajo energéticos y holísticos. 
También damos la bienvenida y recibimos a todas aquellas personas que estén transitando momentos difíciles o se sienten desorientados.

MAGARA es el lugar para permitirte parar, respirar, conectar y avanzar

Por lo que respecta a las responsables del hogar, Marife Pagura y Cintia Vega Santos se dedican a las artes y terapias holisticas por este motivo toman la decisión de abrir las puertas de la posada y de sus corazones porqué son conscientes de la saturacion, en todos los sentidos, por la cuál transitamos como sociedad en estos momentos. Creemos pertinente la cooperación y acompañamiento a personas que están permitiéndose cambiar y transformar para poder vincularse en la vida desde un lugar sano. Tenemos experiencia en acompañar porque la vida nos ha enseñado pero no estamos calificadas por ningún título u organismo institucional, dejando constancia y aclarando, que cada ser en particular es responsable de sus pensar, sentir y hacer.

Guarda este evento

Evento guardado