Saltar a navegación principal
Contenido de la página

CLIMBAT LA FOIXARDA

Climbat es una empresa fundada en 2005 nacida de la pasión por la escalada, con el fin de dotar a las ciudades de centros especializados en deportes de montaña en general y en escalada en particular. Su fin es logar una ventana abierta a la montaña en el corazón de las ciudades.

 Climbat es además organizador de las competiciones de escalada de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Desde el grupo ABEO, la colaboración se ha hecho extensiva a la IFSC (International Federation of Sport Climbing) con los que se han organizado varios campeonatos del mundo y pruebas de la Copa del Mundo.

 

Abierta en el año 2012 la Sala de Escalada Municipal Climbat La Foixarda es el rocódromo referencia en Barcelona. Sus más de 15 metros de altura, sus desplomes vertiginosos y su plafón constituyen un reto para cualquier escalador sea cual sea su nivel.

En Climbat todo está centrado en el cliente. Velamos por la calidad de nuestro servicio, imagen y tratamos de que cada visita a nuestras instalaciones sea una experiencia.

Climbat La Foixarda posee una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades con programas específicos de iniciación infantiles y para adultos. Además, ofrece entre sus servicios la app dedicada a la escalada indoor Ascendo de forma gratuita en Google Play y App Store.

Guarda este evento

Evento guardado