Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Conferencista Lic. Mauricio Lemus Avila

Conferencias ABC 4.0

 

 

Espero coincidir contigo en que todos y cada uno de los seres humanos tenemos en nuestro interior “algo” MUY VALIOSO que es necesario identificar para compartirlo con el mundo; ese "algo" son tus sueños.

 

​Emprender es el medio correcto para materializarlos en esta realidad, si lo puedes soñar entonces lo puedes crear.

 

​Es tiempo de arriesgarnos por nuestros sueños, de apasionarnos por ellos, es tiempo de materializarlos todos y cada uno de ellos. Hoy es el mejor momento para compartir lo mejor de cada uno de nosotros, esa es la fórmula.

 

​Emprender es un deporte de alto rendimiento y de alto riesgo que produce satisfactores distintos a los que te ofrece el tradicional plan del empleo. Es momento de aplicar ciencia a los negocios y al emprendimiento en general. Gracias por emprender con ciencia 4.0.

 

 

Hoy te comparto que mi deporte es y seguirá siendo emprender, lo disfruto demasiado, en verdad creo que el éxito deriva de la felicidad de disfrutar cada día y esto he comprendido que se logra cuando beneficias a otras personas; junto con Clubdelideres.online vas a averiguar cómo agregar valor a la vida de las personas mientras vives tus sueños.

 

Cada uno de mis hermanas y hermanos merece todo mi amor y mi mayor esfuerzo.

 

​Únete a nuestra misión, estamos seguros que eres muy valioso, queremos saber de ti, queremos sumarte como agente de cambio, como pilar generador de riqueza, como ejemplo de liderazgo y emprendimiento positivo.

 

 

 

 #Eres el dueño de TUS decisiones, es hora de despedir a los miedos de tu camino, es momento de vencer cada obstáculo; despierta y vive tu éxito en este presente, aquí y ahora.

 

 #Entrénate y conviértete en la persona que merezca tus sueños, en el experto de tu proyecto, empleo, emprendimiento o negocio.

 

#Vive tu liderazgo, vive feliz, vive exitos@

 

Clubdelideres.online

 

Consultora@clubdelideres,online

 

(+52) 442 508 7080

 

Guarda este evento

Evento guardado