Saltar a navegación principal
Contenido de la página

EAmálaga es un Encuentro de Arte y Cultura en Málaga que nace para satisfacer la necesidad de visibilizar el conjunto de espacios y proyectos generadores de cultura contemporáneo de Málaga.

El desarrollo de la imagen de Málaga como núcleo de referencia cultural internacional ha favorecido el surgimiento de diversos espacios y proyectos generadores de cultura, junto a la consolidación de otros preexistentes, hasta configurar una numerosa y genuina propuesta cultural.

Son David Burbano y Sara Sarabia desde La Casa Amarilla junto con Nuria García y Rocío Lancho desde Veo Arte en Todas Partes quienes hacen equipo para ponerlo en marcha con el objetivo principal es incorporar a estas entidades independientes a la ciudad complementando así el circuito de los principales museos. Y poner en valor el arte y la cultura de Málaga dando visibilidad a los contenidos que durante todo el año se generan.

Esta red da lugar a sinergias que demuestran la potencialidad de una economía colaborativa y de cercanía además de fomentar la creación de entornos culturales profesionales estables productivos para la ciudad.

Guarda este evento

Evento guardado