Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Escuela Integrativa de Coaching y Psicología

Somos la escuela de formación de referencia de la AICP Asociación Internacional de Coaching y Psicología. Nuestros valores compartidos son:

1. Solidaridad.

2. Sostenibilidad.

3. Investigación, desarrollo e innovación.

Desarrollamos el Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología, líder del coaching con fundamentos psicológicos, basado en evidencias. Remarcamos y honramos las investigaciones de las diversas escuelas de psicología de las que se han derivado conceptos, técnicas, estrategias y herramientas para el ejercicio de la metodología del coaching.

Así mismo, ponemos en valor las aportaciones de las corrientes más influyentes del coaching, sus elementos transversales que distinguen esta metodología de otras disciplinas y profesiones, incidiendo en el rigor académico de manera estructurada y sistemática.

Dedicamos nuestro esfuerzo a mejorar la calidad de vida de las personas y de las organizaciones con el mejor diseño de cursos, talleres, formaciones, etc. Que integran el coaching y la psicología, de manera consciente y respetuosa.

Para ello, hemos desarrollado el primer código deontológico y su correspondiente perfil por competencias del coach con fundamentos psicológicos. Ambos documentos, sustentados empíricamente y basados en los antecedentes de competencias tanto del ámbito de la psicología como del coaching a nivel global. Distinguiendo con claridad el campo de acción del coaching respecto al de la psicología y otras ciencias y disciplinas.

Guarda este evento

Evento guardado