Imagen de perfil de organizador

Fabrico tus Ideas

Soy Pablo Núñez González, responsable de la web Fabricotusideas.com

Este proyecto parte de mis conocimientos sobre fabricación digital, y las necesidades que tenemos hoy en día de crear productos personalizados y a medida para cada uno de nosotros.

Soy Técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, pero el mundo de la fabricación digital me atrapo desde que conocí Fab Lab León. En ese lugar aprendí que los sueños que tenemos pueden hacerse realidad, y solo importa querer hacer algo para conseguir crearlo.

Ahora quiero conseguir hacer realidad las ideas de los demás, y para eso he creado Fabricotusideas.com

En Fab Lab Leon realicé el Fab Academy, un máster de seis meses de duración, impartido dentro de Fab Lab Leon y tutorizado por los mejores profesores del MIT y del Centro de Bits y Átomos (CBA). Desde allí, el director del CBA y creador de los Fab Labs, Neil Gershenfeld, ha avalado mi formación, validando mis conocimientos sobre fabricación digital y guiándome en la consecución del titulo de graduado en el Fab Academy.

Aquí en León he podido seguir mi aprendizaje junto al Manager de Fab Lab León, Nuria Robles, de la cual he podido aprender (y aun hoy sigo aprendiendo) técnicas y recursos necesarios para hacer realidad los proyectos a los que me enfrento cada día.

Desde principios de 2014 soy responsable de los #openlab de Fab Lab León, el día en el que Fab Lab León se abre a que cualquiera pueda participar, conocer y fabricar cosas increíbles allí. Trato de guiar, aconsejar y formar a las nuevas generaciones de makers.

Así que la fabricación digital es mi vida, en donde sigo formándome para mejorar y a través de la cual ha partido este proyecto. Ademas de este proyecto dedico mi tiempo a otras labores: Soy socio fundador de la Asociación Leonesa de Altas Capacidades, miembro activo del AMPA del Colegio San Claudio de León, fundador de Coder Dojo León, colaboro en la organización de la León Mini Maker Faire, voluntario en TEDxLeón

Si quieres conocer mas mi labor profesional, de formación, colaborativa y voluntariado, te invito a que veas mi perfil de LinkedIn, en donde podrás consultar todos mis datos.

Y ahora, piensa en tu próxima idea, y deja que yo la haga realidad.

Lo sentimos, no hay próximos eventos