Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Foro de Emprendedores de Adegi

El Foro ha nacido como un proyecto colaborativo e ilusionante en el que los Emprendedores asociados a ADEGI se comprometen a compartir periódicamente experiencias y conocimiento que les resulten útiles para el desarrollo de sus proyectos e ideas de negocio. Son conscientes de que cada uno de ellos pueden encontrarse en etapas o estadios distintos, y por ello quieren aprovechar sus respectivas experiencias, para compartirlas, ponerlas en valor y enriquecerse con ellas.

¿Por qué se forma?

La figura del emprendedor ha ganado relevancia: la crisis, el elevado paro y los cambios en la estructura del empleo hacen que cada vez se necesite impulsar más el perfil profesional de quien es capaz de arriesgar su tiempo y su patrimonio para crear una empresa que le permita autoemplearse y, sobre todo, que genere nuevos puestos de trabajo.

Gipuzkoa en este estado de cosas, no se puede permitir que buenos proyectos de emprendimiento queden sin financiación y/o ayuda, bien por que no se entienden o bien porque no exista una red o lobby eficaz que promueva el necesario ecosistema que de soporte a la persona emprendedora a la hora de crear empresa.

Emprender requiere además una cultura social que reconozca como positivos los valores del emprendimiento.

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado