Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Fundacion ANDACAT

Somos una fundación que promueve la cultura de raíz andaluza en Catalunya. Nuestra marca une en su nombre las palabras ANDAlucia y CATalunya y hace referencia al “andar”. Porque está formada por personas de acción, que saben de dónde vienen y a las que les gusta hacer camino juntas, con el objetivo de difundir nuestra cultura.
 
En la fundación Andacat desarrollamos proyectos culturales de calidad, con impacto, renovadores y sostenibles. Nuestro compromiso con la cultura abarca distintos ámbitos, desde la organización de eventos populares o institucionales hasta la producción de espectáculos, la programación de ciclos y conferencias, el montaje de exposiciones y presentaciones de publicaciones.
 
En Andacat trabajamos para difundir y promocionar la cultura de raíz andaluza en Catalunya. Apoyamos a las entidades culturales en el desarrollo de sus proyectos. Ponemos a su disposición nuestra experiencia, conocimientos y capacidad ejecutiva. Fomentamos la renovación y el impulso del asociacionismo, con una visión inclusiva y con un total compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

Guarda este evento

Evento guardado