Saltar a navegación principal
Contenido de la página

habitissimo es una plataforma que ayuda a los propietarios de viviendas y particulares en todo el
proceso de mejora de su hogar. La plataforma permite conectar a los profesionales de las reformas y reparaciones que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan. Los particulares pueden publicar una solicitud de presupuesto online gratuitamente para que hasta un máximo de cuatro profesionales de su zona puedan contactar con su propuesta.

Más de 600.000 profesionales están activos en la plataforma en España y 4 millones de personas han utilizado la plataforma para solicitar algún servicio de reforma o reparación para su vivienda. La compañía genera más de 230 puestos de trabajo directos en su única sede de Palma de Mallorca.

Durante el 2018, habitissimo registró en España 500.000 de solicitudes de presupuesto para trabajos de obras, reformas o servicios de hogar. La compañía está presente en 9 países: España, Italia, Portugal, Brasil, México, Perú, Colombia, Argentina y Chile. habitissimo forma parte de la multinacional británica

HomeServe, líder en asistencia en el hogar, presente en Gran Bretaña, USA, Francia, Italia y España. Ambas empresas cuentan con modelos de negocio que se complementan a la perfección y su unión permite el desarrollo de actividades en nuevos países y un mayor ritmo de crecimiento.

Guarda este evento

Evento guardado