Saltar a navegación principal
Contenido de la página

I-BOX CREATE S.L.

ninotetI-Box Create es una ingeniería valenciana creada en 2013 especializada en Gestión estratégica de Innovación para los sectores de la Construcción y las Energías Renovables.

 

Nuestra historia se inicia al detectar que la mayoría de las consultoras en el panorama nacional basan sus servicios de innovación en desarrollar trabajos principalmente relacionados con la gestión y la administración de proyectos. Vemos que falta el currículo investigador y/o técnico de los consultores españoles, sin experiencia en la participación real en proyectos, como técnicos. Ante ésto, el personal de I-Box Create ha sido y es personal técnico investigador, participando en proyectos del Plan Nacional de I+D+i y de los Programas Marco europeos desde hace más de 15 años; han desarrollado proyectos que han dado como fruto patentes y otros que han apoyado la generación de grandes redes nacionales (RENAC) e internacionales. Esto nos ha valido la obtención del sello de PYME INNOVADORA por parte del MINECO. 

En 2015 iniciamos nuestro interés en aportar nuestro granito en materia de Innovación Social, algo natural ya que apoyábamos la creación de start-ups y empezamos a involucrarnos en proyectos de empoderamiento de mujer y STEM o gap salarial. 

Todo ésto nos permite dar un servicio de calidad FIABLE a terceros, no vendemos que "podemos hacer", vendemos que lo hacemos y el mejor ejemplo son nuestros proyectos y reconocimientos propios.

 

Guarda este evento

Evento guardado