Saltar a navegación principal
Contenido de la página

IGCPA

El IGCPA Es una institución de servicio, fundada el 7 de noviembre de 1968, integrada por Contadores Públicos y Auditores egresados de las distintas Universidades del país, dedicada a promover la superación personal y profesional de sus asociados; es además miembro patrocinador de la Asociación Interamericana de Contabilidad (A.I.C.) y de la International federation of Accounts. (I.F.A.C.).

La finalidad principal del Instituto es la promocion del desarrollo de la profesión y las ciencias relacionadas por medio de la capacitación, actualización e intercambio constante, para ello mantiene relaciones con todas las universidades, los colegios profesionales y organismos internacionales, especialmente con la Asociación Interamericana de Contabilidad AIC y la Federación Internacional de Contadores IFAC (International Federation of Accountants) como miembro patrocinador, asi como con organizaciones de Contadores Públicos de la region.

Los objetivos del IGCPA no se limitan a los aspectos tecnicos, diversos eventos tienen un componente cultural, recreativo y deportivo en beneficio de sus asociados. El equipo de profesionales involucrados en las diferentes comisiones, la participacion de los asociados y publico interesado en los eventos tecnicos que se organizan, es el motivo fundamental de la organizacion.

El IGCPA una Organización de Profesionales El IGCPA Es una institución de servicio, fundada el 7 de noviembre de 1968, integrada por Contadores Públicos y Auditores egresados de las distintas Universidades del país, dedicada a promover la superación personal y profesional de sus asociados; es además miembro patrocinador de la Asociación Interamericana de Contabilidad (A.I.C.) y de la International federation of Accounts. (I.F.A.C.) La finalidad principal del Instituto es la promocion del desarrollo de la profesion y las ciencias relacionadas por medio de la capacitacion, actualizacion e intercambio constante, para ello mantiene relaciones con todas las universidades, los colegios profesionales y organismos internacionales, especialmente con la Asociacion Interamericana de Contabilidad AIC y la Federacion Internacional de Contadores IFAC (International Federation of Accountants) como miembro patrocinador, asi como con organizaciones de Contadores Publicos de la region.
Los objetivos del IGCPA no se limitan a los aspectos tecnicos, diversos eventos tienen un componente cultural, recreativo y deportivo en beneficio de sus asociados. El equipo de profesionales involucrados en las diferentes comisiones, la participacion de los asociados y publico interesado en los eventos tecnicos que se organizan, es el motivo fundamental de la organización.

Guarda este evento

Evento guardado