Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Iglesia Nueva Vida Madrid

NUESTRA HISTORIA

Los pastores Tomás y Moreiba llegaron a Madrid, tras acudir a una invitación que se les hizo para predicar en la iglesia “Campaña de Fe en Dios” ya que estaban buscando unos pastores que dirigieran la iglesia. Fue así como comenzaron a pastorear esta iglesia en Madrid desde el 21 de diciembre de 1997.

 

La iglesia “Campaña de Fe en Dios”, comenzó a cambiar significativamente, empezando por su nombre; entendieron que si bien los orígenes de la iglesia, habían sido a través de una campaña evangelística, ahora la iglesia ya no era una campaña, por lo que decidieron llamarla “Nueva Vida Madrid”.

 

Los pastores llevan 19 años frente a la iglesia, ella ha dado honor a su nombre y sabemos que Dios le ha dado unción de “nueva vida” y año tras año, hemos visto cómo Dios se ha glorificado, trayendo nuevas almas. Cientos y cientos de vidas transformadas conforman nuestra iglesia y lo mejor es que ella lleva adherida el ADN de las misiones. Esto nos ha permitido incursionar en otras naciones y actualmente estamos llevando la palabra a 17 países con más de 60 iglesias hijas.

 

Debido al avance en la obra misionera hemos creado el Ministerio Internacional Nueva Vida y desde esta plataforma, viajamos constantemente por todo el mundo, para confirmar las iglesias hijas y apoyar a los pastores quienes trabajan con tanto sacrificio en sus lugares locales. Nuestro objetivo es poder sembrar una semilla Nueva Vida en 200 países.

Guarda este evento

Evento guardado