Imagen de perfil de organizador

IM Digital Business School

https://www.im.education

IM es la Digital Business School especializada en el Alto Rendimiento Digital que capacita a profesionales digitales más competentes bajo una visión diferencial: unimos las mejores competencias técnicas con la eficiencia de las habilidades de performance.

Nuestra especialización en Alto Rendimiento Digital nace como respuesta a una necesidad de las empresas, quienes en un contexto que evoluciona más rápido que su capacidad de adaptación, requieren profesionales digitales no sólo hiper capacitados sino ágiles para desplegarlos con un mayor rendimiento, acorde al ritmo de la revolución digital.

Todos nuestros procesos, métodos, recursos pedagógicos, departamentos así como los expertos que colaboran en nuestros másteres, se coordinan bajo esta metodología para generar una formación con la más alta calidad en contenidos, de aplicación práctica y en sintonía con las demandas del mercado laboral.

Ya hemos formado a más de 20.000 profesionales que lideran la transformación digital de empresas para conducir al éxito de su proyecto digital

Hoy contamos con:

El Programa más completo en áreas digitales

Nuestro Global Máster en Digital Management, con una duración de 2 años, nace de la necesidad de las empresas de conseguir perfiles profesionales transversales a todos las áreas digitales que les aporte inteligencia de negocios digital.

Hiperespecialización en Marketing, Comunicación y Negocios Digitales

Nos enfocamos en 3 áreas de expertise digital cubriendo así todos los perfiles más demandados por las empresas.

Digital Careers

Contamos con una potente bolsa de empleo y prácticas para nuestros alumnos. Si eres alumno de IM, encontrarás en el departamento de Digital Careers un trampolín a tu siguiente nivel como profesional digital.

Formación In-company

IM Digital Business School ofrece formación In Company a empresas para que lleven a cabo su transformación, diseñando un plan de formación personalizado que les permita potenciar el talento interno con planes de formación diseñados a medida.

Metodología de Alto Rendimiento

Gracias a la metodología de Alto Rendimiento, la formación de IM aporta más competencias técnicas, además de habilidades, las cuales hacen destacar a nuestros alumnos por conocimientos y resultados en el exigente y competitivo entorno digital.