Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Jessica Brull es Profesora de Sattva Yoga y Meditación Védica, Maestra de Reiki, Facilitadora de PSYCH-K® además de Coach y Terapeuta de Medicina Ayurvédica.

Inició su sendero espiritual con Reiki y extendió su conocimiento con diferentes cursos de terapias holísticas compaginándolas con su vida laboral y entorno. Lo que fue para ella un “hobby” pasó a ser su pasión y decidió dedicarse totalmente a ofrecer todos sus aprendizajes y así poder guiar a otros compartiendo estas técnicas y sabiduría ancestral.

El amor por la cultura hindú la llevó a Rishikesh a realizar su formación como Profesora de Sattva Yoga y Meditación que se basa en las tradiciones vedánticas y tántricas de los antiguos Maestros del Himalaya.

Su pasión por acompañar a otros a experimentar una vida más saludable y equilibrada la incitó a formarse con un curso avanzado de medicina ayurvédica en la India. Como una fuerte creyente en el poder de las flores y plantas, también es conocedora de las “Flores Atlántida”; Una terapia floral que ayuda a reestablecer emociones inarmónicas.

Jessica dispone de una amplia gama de técnicas para adaptarlas a diferentes necesidades, tanto a nivel individual como grupal en retiros y talleres lo cual hace que cada sesión y experiencia sea única. Habla diferentes idiomas con fluidez: catalán, castellano, inglés y portugués.

Lo sentimos, no hay próximos eventos
Lo sentimos, no hay eventos pasados

Guarda este evento

Evento guardado