Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Ladies, Wine & Design València

El proyecto Ladies, Wine & Design es una iniciativa inclusiva de la creativa americana Jessica Walsh (Sagmeister & Walsh, que se ha independizado a &Walsh,  en NY) con el propósito de fomentar la visibilidad de las mujeres diseñadoras y creativas. Se trata de una reunión mensual, voluntaria y abierta, entre mujeres diseñadoras de la ciudad para intercambiar experiencias sobre diseño, la vida y el mundo empresarial en compañía de un buen vino. Nuestra intención es la de crear poco a poco una gran comunidad de mujeres creativas y emprendedoras, que favorezca en la creación de nuevas sinergias que fomenten la igualdad, derechos, valores, proyectos y emprendimiento. El proyecto es completamente autogestionado y ya está activo en más de 250 ciudades por todo el mundo, entre ellas, en la ciudad de Valencia.Desde la organización de Valencia los eventos que realizamos cada mes son de tipologías muy variadas: ponencias inspiracionales, talleres, debates/mesas redondas, networking, etc.>Nuestra labor fundamental es la de organizar eventos cada mes. Organizándolo todo, desde la elección de la tipología de cada evento, la búsqueda del espacio, del patrocinio, la organización con ponentes y/o colaboración exterior, la comunicación (incluyendo gestión de emails y mensajes, redes sociales, diseño gráfico, fotografía, vídeo, etc.) El proyecto Ladies, Wine & Design es una iniciativa inclusiva de la creativa americana Jessica Walsh (Sagmeister & Walsh, que desde desde hace dos días se ha independizado a &Walsh,  en NY) con el propósito de fomentar la visibilidad de las mujeres diseñadoras y creativas. Se trata de una reunión mensual, voluntaria y abierta, entre mujeres diseñadoras de la ciudad para intercambiar experiencias sobre diseño, la vida y el mundo empresarial en compañía de un buen vino. Nuestra intención es la de crear poco a poco una gran comunidad de mujeres creativas y emprendedoras, que favorezca en la creación de nuevas sinergias que fomenten la igualdad, derechos, valores, proyectos y emprendimiento. El proyecto es completamente autogestionado y ya está activo en más de 250 ciudades por todo el mundo, entre ellas, en la ciudad de Valencia.Desde la organización de Valencia los eventos que realizamos cada mes son de tipologías muy variadas: ponencias inspiracionales, talleres, debates/mesas redondas, networking, etc.

El proyecto Ladies, Wine & Design es una iniciativa inclusiva de la creativa americana Jessica Walsh (Sagmeister & Walsh, que desde desde hace dos días se ha independizado a &Walsh, en NY) con el propósito de fomentar la visibilidad de las mujeres diseñadoras y creativas. Se trata de una reunión mensual, voluntaria y abierta, entre mujeres diseñadoras de la ciudad para intercambiar experiencias sobre diseño, la vida y el mundo empresarial en compañía de un buen vino. Nuestra intención es la de crear poco a poco una gran comunidad de mujeres creativas y emprendedoras, que favorezca en la creación de nuevas sinergias que fomenten la igualdad, derechos, valores, proyectos y emprendimiento.

El proyecto es completamente autogestionado y ya está activo en más de 250 ciudades por todo el mundo, entre ellas, en la ciudad de Valencia.

Desde la organización de Valencia los eventos que realizamos cada mes son de tipologías muy variadas: ponencias inspiracionales, talleres, debates/mesas redondas, networking, etc.

Nuestra labor fundamental es la de organizar eventos cada mes. Organizándolo todo, desde la elección de la tipología de cada evento, la búsqueda del espacio, del patrocinio, la organización con ponentes y/o colaboración exterior, la comunicación (incluyendo gestión de emails y mensajes, redes sociales, diseño gráfico, fotografía, vídeo, etc.).

Nuestro código de conducta de nuestros eventos: 
Nota: Durante el evento se realizará grabación de Video y fotografías para compartir dentro de las comunicaciones, publicaciones y acciones comerciales que puede realizar Ladies, Wine & Design Valencia y la posibilidad de que en estas puedan aparecer en redes sociales y publicaciones digitales. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, Ladies, Wine & Design Valencia entiende que da su consentimiento para poder publicar las imágenes realizadas durante los eventos con la acción de comprar una entrada.

Guarda este evento

Evento guardado