Imagen de perfil de organizador

Legon Digital

Legon Digital nace hace más de 10 años, después de una larga andadura en el servicio técnico y postventa, representando las principales marcas del sector de las artes gráficas: Roland, HP, Mimaki, Byakko, Epson, Mutoh, Summa, Graphtec, Aristo, DGI, Kala, ... Gracias a la confianza y a las demandas de nuestros clientes hemos ido creciendo y actualmente representamos a varios de los principales fabricantes del sector.

Campus Legon Digital es una plataforma de conocimiento única que ofrece workshops, cursos, información y soporte online para usuarios y profesionales del sector. La plataforma nació como un espacio de difusión, donde usuarios y expertos comparten ideas y amplían conocimientos sobre el mundo de la impresión.

Legon Digital lleva más de 10 años trabajando en el diseño y planificación de cursos de formación, no solo para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, sino también para recibir información de primera mano de otros usuarios y expertos.

Campus Legon Digital representa un recurso de gran utilidad para los profesionales de la industria. En Legon Digital queremos crecer con nuestros clientes y por ello contribuimos al desarrollo de sus técnicas y habilidades. Si desea obtener el máximo provecho de su equipo y aprender nuevas técnicas que ayuden a potenciar su negocio, consulte nuestros cursos e inscríbase al que se adapte mejor a sus necesidades.


Soporte técnico

Disponemos de un equipo de soporte formado por diez técnicos presentes en la red nacional del grupo, con la que aseguramos una cobertura nacional.

 

Vocación de servicio

Estamos focalizados en dar soluciones a nuestros clientes. El servicio es nuestra distinción. Nuestros clientes y el parque de máquinas instaladas nos avalan.

 

Showroom

Disponemos de un showroom en los principales centros del grupo, donde los clientes pueden conocer en mayor profundidad las máquinas, descubrir sus beneficios y hacer todas las pruebas que consideren necesarias.

 

Formación e innovación

Organizamos formaciones y talleres donde directamente con nuestros clientes compartimos conocimientos, técnicas y novedades del mercado.

 

Grupo Legon

El grupo Legon engloba un conjunto de empresas distribuidoras de material para el sector gráfico, con presencia en todo el territorio nacional. Tenemos un profundo conocimiento del mercado, focalizados siempre en el cliente, compartiendo sinergias entre las distintas empresas.