Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Mataró Quiropractic

Mataró Quiropráctic está ubicado en el corazón de Mataró y al servicio de nuestra comunidad desde 2003, ofreciendo a nuestros pacientes soluciones reales para sus problemas reales.

 

Lo que distingue a nuestra oficina de los demás es el personal. Con la ayuda de Olga, nuestra administradora, hemos creado un ambiente profesional único con un ambiente hogareño. Nuestros pacientes son familiares.

Nuestra oficina es capaz de ayudar a aliviar síntomas como migrañas, mareos, problemas de cuello, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, ansiedad, estrés, alergias, problemas digestivos, protusiones de disco y hernias discales.

La idea falsa común es que la quiropráctica es como el masaje. Cuando un masaje se centra en reducir la inflamación y la rigidez a través de la expulsión del tejido láctico de los tejidos blandos, el objetivo de un quiropráctico es eliminar la interferencia nerviosa que inicialmente causó el problema.

Nuestra oficina está ubicada detrás de la Plaza Santa Anna, en el centro de Mataró. "Si decide venir a nuestra oficina, le daremos un plan personalizado que nuestro equipo elaborará para brindarle los mejores resultados posibles en el menor tiempo”.

 

Guarda este evento

Evento guardado