Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño, fundado en octubre de 2013, es actualmente el market más grande y variado de España. Con más de 50 ediciones a sus espaldas, es también uno de los encuentros con diseño contemporáneo más reconocidos de Europa, con mayor número de eventos realizados y con mayor superficie expositiva. Ha conseguido la gran aceptación de miles de diseñadores y visitantes edición tras edición gracias a su atractiva fórmula de reunir el ocio, la creatividad y el diseño en un solo lugar, permitiendo a cada visitante disfrutar de un ambiente único y valorar el arte a través de propuestas disruptivas del mundo del diseño. Durante todo este tiempo han pasado por Mercado de Diseño un total de 3.500 firmas y diseñadores independientes, y más de 1.200.000 asistentes.

 

Medios como Vogue, Cosmopólitan, Elle, Guía del Ocio, entre otros apoyan constantemente los eventos de Mercado de Diseño, y es que durante cada fin de semana que se celebra, más de 40.000 visitantes de dan cita para conocer nuevas propuestas de diseño y disfrutar de conciertos indie-pop-electrónica, talleres de diseño y tecnología, y una amplia muestra gastronómica internacional.

 

Algunas opiniones:

 

"Mercado de Diseño es mucho más que un lugar de compras: es un punto de encuentro para amantes del diseño y la creación, un nexo entre artistas de diversas disciplinas y el público, un espacio para alimentar cuerpo y mente de arte y buena gastronomía." LE COOL MADRID.

"Mercado de Diseño se ha consolidado como uno de los planes más cool de la capital independientemente de la época del año que sea." YO DONA (EL MUNDO)

"Mercado de Diseño es la fiesta del talento." MADRID DESTINO

 

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado