Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Ocaña Bloomsbury Club

Conectar personas del mundo digital dispuestas a compartir conocimiento y/o ayudar basado en un conocimiento real y amistad entre sus miembros es nuestra misión. 
La necesidad de aprendizaje continuo y de tendencias empresariales desde un punto de vista digital es básica. En un mundo de redes cada vez más veloz nace la necesidad de disponer de un network colaborativo de capacidades  y sin embargo la mayoría de las conexiones profesionales no profundizan el conocimiento de las personas.
Para ello, desde el Ocaña Bloomsbury Club, proponemos reuniones quincenales de actualidad tanto digital como cultural, talleres y mucha diversión. Pensamos que desde el respeto, todas las opiniones no solo tienen cabida sino que adoramos las ideas extremas que nos inviten a pensar, es por ello que para nosotros no es un tópico considerarnos Digital Punks! Esto solo podía llevarse a cabo en uno de lugares más emblemáticos y transgresores de Barcelona, el bar Ocaña, espacio que facilita la economía colaborativa, la amistad y nos impulsa a pensar en nuevas formas de hacer negocios digitales.

Guarda este evento

Evento guardado