Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Orange Thinking

Orange Thinking es la marca de consultoría internacional fundada y liderada por Arturo Giménez.

Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y Coach de Equipos por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, certificado doblemente por la International Coaching Federation (ICF). Ha recibido competencias como participante en el Programa de Negociación de la Universidad de Harvard y es el único Trainer Certificador español en la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. Es un enamorado de las metodologías disruptivas, frescas y eficientes, por lo que el mundo del Graphic Recording y el Visual Thinking son una de sus pasiones.

Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Valencia (España), ha desarrollado su actividad profesional entre Europa, Estados Unidos y América Latina.

Siempre vinculado al sector de las nuevas tecnologías, ha desarrollado su carrera profesional de 20+ años en compañías multinacionales como Tom Tom, Nokia y HERE, esta última propiedad del consorcio formado por Audi, BMW y Daimler -Mercedes - Benz-.

MBA por el IE (Instituto de la Empresa), cuenta con amplia experiencia y probados casos de éxito en países y territorios como España, Estados Unidos, Cuba, México, Centroamérica, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Cuenta con la certificación de calidad Green Belt en procesos Lean Six Sigma, otorgado por la American Society for Quality.

Hoy, Orange Thinking Consulting es su actual pasión y exitoso proyecto en consultoría internacional con 50+ empresas y universidades vinculadas a la marca en el ámbito iberoamericano.

Guarda este evento

Evento guardado