Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Patricia Gil-Terrón Lull

Tras su afán de buscar ser su mejor versión Patricia encontró su pasión.

Descubrió el mundo del desarrollo personal y empezó estudiando coaching en la Academia de D´arte Formación con Enrique Jurado para interés propio de crecimiento. Poco a poco se fue enganchando tras ver lo potente que era esa herramienta y los cambios que estaba notando en su vida. Entonces empezó a imaginar como ella podría contribuir a mejorar la vida de otras personas.

Esto le llevó a querer seguir creciendo, siguió estudiando y asistió (y sigue haciéndolo) a seminarios de los mejores y otros que también se han formado con los mejores en el mundo del coaching para aprender de ellos.

Escribió el libro “Las 4 claves, Triatlón de éxito” con el fin de llevar de alguna manera el desarrollo personal a los triatletas que leyeran su libro esperando sólo técnicas.

Se formó en coaching estratégico con Tino Fernández, después en coaching deportivo con Esneca Business School y al poco tiempo se hizo Empowerment Coach and Firewalking Instructor, un curso que han realizado coaches tan reconocidos como Tony Robbins, T.Harv Eker y Laín García Calvo y que fue determinante en su transformación.

Fue en la formación como instructor de Firewalking tras las dinámicas de alto impacto a las que tuvo que someterse lo que le hizo dar ese gran paso a salir de la “zona de confort”. Ella cuenta que el último día de formación tuvo al fin el “clic” que necesitaba  para tomar acción, dejar su trabajo y coger las riendas de su vida para ir a por su sueño.

Lo que empezó como “hobbie” ha acabado siendo su pasión/profesión.

Misión de Vida

Cuenta que su misión de vida es ayudar en la transformación de las personas para que puedan alcanzar sus sueños.

Ayudarles a despertar.    ¿Cómo?  ayudándoles a descubrir quienes son.

Gracias a haberlo experimentado sabe que cuando lo hagan conseguirán todo lo que se propongan.

Cada día sigue esforzándose en alcanzar su mejor versión.

Su lema es -Creer es poder-

Guarda este evento

Evento guardado