Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Quiero Psicología Centro de Formación

Somos un grupo de profesionales de la psicología, que ha estado en tu misma situación de duda, de desconocimiento, de no saber cómo dar los primeros pasos en nuestra carrera. Por ello nos planteamos cómo ayudar a otrxs a que pudieran aprender de nuestra práctica, de nuestras experiencias. Así nace Quiero Psicología, una nueva manera de entender la formación. Cansadas de asistir a formaciones demasiado teóricas que no nos servían en nuestro día a día, decidimos crear cursos de calidad y prácticos de verdad, con abordaje de casos, dinámicas creativas y vivencia personal de las propias herramientas que luego podrás enseñar a tus pacientes.

Conociendo las dudas que genera al principio el ejercicio de la psicología y otras profesionales dedicadas a las personas, decidimos incluir prácticas en nuestro Centro de Atención para lxs psicólogxs que asisten a nuestros cursos, así como una sesión de coaching totalmente personalizada y gratuita para ayudar a profesionales de otros ámbitos (trabajo social, terapeutas gestálticxs, enfermerxs, médicxs, sexólogxs, etc) para la definición de tus objetivos laborales. 

Nuestras formaciones se diferencian de otras similares en que son impartidas por profesionales que llevan trabajando con pacientes muchos años, aunando el conocimiento teórico con la práctica clínica, lo que las convierte en una experiencia única.

Los cursos de 5 o 12 horas están pensados para grupos reducidos de un máximo de 7 personas, con esto conseguimos que la participación y la atención sea muy personalizada: podrás hacer preguntas, trabajar activamente en las prácticas y compartir impresiones con tus compañerxs cara a cara.

Los cursos de Violencia Intragénero son pioneros en todo el territorio nacional, el curso de Especialización está pensado para trabajadores de ámbitos diferentes a la psicología (médicxs, abogadxs, enfermerxs, trabajadorxs sociales…) de manera que salgan del curso preparados y con herramientas prácticas para identificar, atender y ayudar a personas que sufren o hayan sufrido Violencia Intragénero.

El curso de Experto está orientado exclusivamente a psicólogxs en activo o que tengan terminados los estudios de psicología. Es un curso que cuenta con el reconocimiento oficial del Colegio de Psicólogos de Madrid como de interés psicológico y es el primero que se imparte en España. De él saldrán lxs primerxs profesionales expertxs en VI del país.

Guarda este evento

Evento guardado