Saltar a navegación principal
Contenido de la página

RLM, fundada por Rosa Lagarrigue es pionera en Management y contratación de artistas en los mercado nacional e internacional.

Después de una trayectoria desarrollada desde principios de los 80, RLM se ha consolidado como una de las empresas líder en el sector de la música en España.

RLM ha sido partícipe de buena parte de los hitos musicales que han tenido y están teniendo lugar en España. Se distingue por saber proyectar la carrera musical de sus artistas a medio y largo plazo cuidando mucho los pasos a seguir en cada caso y prestando especial interés en el desarrollo de todos ellos.

RLM arranca en 1980 con el management exclusivo de Miguel Bosé e inicia una nueva etapa con el que llega a ser el grupo más vendedor en la historia del pop españolMecano. RLM se consolida como promotor internacional y amplia poco a poco su roster de artistas.

En 1991, fecha de edición de su primer álbum, Alejandro Sanz suscribe contrato con RLM, que desde ese momento y hasta mayo 2016 le representa en exclusiva, siendo partícipe en todo su desarrollo como compositor e intérprete.

Más de treinta años de historia de éxito en la música definen a RLM que hoy cuenta en su portfolio carreras muy consolidadas como Raphael, Ana Torroja, Rozalén, Andrés Suárez, Alberto Iglesias, Pedro Guerra, y otros artistas punteros que conquistan a nuevas generaciones como Álvaro Soler, Cami, Bely Basarte o David Otero así como emergentes: Fredi Leis, Isma Romero, Brisa Fenoy, Ciccio o Esteman, entre ellos.

La empresa tiene su propio sello discográfico y editorial: ‘Sin Anestesia’, responsable de trabajos como ‘Equilibrio’ de Porta y ‘Días Grandes’ de Fredi Leis.

Guarda este evento

Evento guardado