Sandra Iruela
Soy Sandra Iruela, Ingeniera Técnica Industrial especializada en Química Industrial y con un Máster en Aromas y Fragancias por la UPC. Y soy la fundadora de SANDIR Escuela de Perfumería.
Ser perfumista es mi vocación, es lo que me hace vibrar, lo que he soñado desde pequeña, y crear nuevos conceptos e interpretarlos es mi pasión.
Durante 20 años he trabajado en el sector de las fragancias, liderando proyectos de I+D en la creación y evaluación de fragancias y formulación de productos de consumo en cosmética y perfumería para multinacionales del sector.
Mi pasión me llevó a pasar un periodo de mi vida en la cuna de la perfumería, en la ciudad de Grase, en Francia, donte tracé el proyecto de lo que sería mi empresa y Escuela de Perfumería online.
A partir de ahí, no solo imparto formación en el área de la perfumería, la cosmética y el marketing sensorial para empresas privadas, universidades y escuelas de negocio de prestigio; si no que me sigo formando.
Siempre estás aprendiendo de la magia de los sentidos y de cómo influyen en nuestra vida. Sobre todo, del olfato que es tan potente que cuando vuelves a oler algo que ya has olido recuerdas la experiencia inolvidable que fue para ti vivir ese instante o recordar ese momento.
Un perfumista no nace siendo perfumista -¿Te lo imaginabas?- Puedes tener más afinidad o habilidad, sensibilidad como en otros sentidos pero al final TE HACES.
Hay un sentimiento que te lleva a sentir que es tu pasión y te vas formando, entrenando y educando. Y eso forma parte de lo que llevamos haciendo desde hace 10 años en nuestra Escuela de Perfumería Sandir: formar, educar y entrenar la memoria olfativa a través de nuestros cursos de perfumería presencial y online; y aumentar la experiencia de compra del cliente con nuestras formaciones online en marketing olfativo.