Saltar a navegación principal
Contenido de la página

SAP, líder mundial del mercado en software y aplicaciones empresariales, está en el centro de la transformación digital. Desarrolla innovaciones que ayudan a empresas de todos los tamaños y segmentos a operar con más eficiencia y a mejorar la vida de las personas en cualquier lugar del mundo.  

SAP posibilita que las personas y organizaciones usen datos de forma más efectiva para obtener una ventaja competitiva. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 300.000 clientes obtener eficiencias, reinventarse continuamente y crecer de forma sustentable.

En 1994, SAP fundó en Buenos Aires SAP Argentina. Inicialmente mantuvo operaciones exclusivamente dedicadas a la comercialización de software y servicios, hasta 2005, cuando se fundó el Centro de Servicios Compartidos de Finanzas. En 2007, se sumó el Centro de Entrega de Soluciones de Consultoría. 

Posee más de 600 colaboradores y tiene dos oficinas: una en la zona de Retiro para el área comercial y otra en Munro, Vicente López, para el resto de los empleados.  

Guarda este evento

Evento guardado