Imagen de perfil de organizador

ScaleUp Business

https://scaleupbusiness.eu/

Lluís M. Gras Balaguer nació en Barcelona. Licenciado en Química por la Universidad de Barcelona y MBA por el IESE. Después de 25 años de carrera profesional en empresas pequeñas, grandes y en multinacionales, y un proyecto empresarial propio, hoy en día disfruta ejerciendo como Business Educator de empresarios, de CEO’s y de sus equipos directivos.

Su trabajo en las organizaciones consiste en discernir el orden de prioridades en función de los objetivos, en focalizar, alinear y conseguir el compromiso del marco de actuación, la responsabilidad y la rendición de cuentas de un trabajo que se realiza, de verdad, en equipo. El objetivo de sus colaboraciones es que las organizaciones consigan sus objetivos más rápido, con más serenidad, tranquilidad y seguridad que si lo hiciesen solas. El gran beneficio que Lluís ofrece a las personas que forman las organizaciones es que éstas obtengan más tiempo para disfrutar de sus vidas personales y familiares.

Esta situación se consigue cuando las personas que trabajan en una empresa poseen el sentido de pertenencia a la misma, la sienten suya; y ello se logra compartiendo el propósito, viviendo los valores y se tiene un objetivo a largo plazo.

En sus sesiones, Lluís prefiere hablar de logros antes que de éxito: “El logro no te lo quita nadie. El éxito es un reconocimiento exterior, hoy lo tienes, pero mantenerlo no depende exclusivamente de ti. El logro es un revulsivo para intentar nuevos retos. Nadie puede quitarte un logro, sea personal o de un equipo determinado”.

En su actividad profesional reconoce logros y errores, aprendió de ellos. Sus inquietudes de realización personal y profesional se centran en una formación y aprendizaje continuo que pone a disposición de los líderes empresariales para acompañarlos en la consecución de sus retos.

Experto en empresas que crecen. Acompaño al Equipo Directivo para ayudarles a crecer más deprisa y con mayor rentabilidad.

Mis clientes son  Empresarios y Equipos Directivos que invierten en su propio desarrollo y en el éxito de sus empresas.

                              

Lo sentimos, no hay próximos eventos