Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Semana de la Evidencia

La Semana de la Evidencia 2018 (22 - 26 octubre 2018) es un festival de eventos que busca entender, promover y celebrar el uso de la evidencia en las políticas públicas en toda Latinoamérica

Los eventos de la Semana de la Evidencia se organizan de manera descentralizada. Cada persona, grupo u organización participante puede elejir el formato, lugar y hora que prefieran. Puedes aprender más de esta iniciativa en: semanadelaevidencia.org

Si desean organizar un evento, por favor, pónganse en contacto con: sballon@onthinktanks.org

 

 

Para asistir a los eventos mencionados abajo, por favor revisen detenidamente la informacion en cada evento, ya que algunos:

cuentan con su propio sistema de registro (y aparecen aquí sin entradas disponibles)

cuentan con transmisión por internet o son virtuales

 

 

Consideren también que suceden en distintas partes de América Latina, las horas se muestran según el país de ubicación del evento o de los co-organizadores.

 

Para preguntas sobre asistir al evento de su elección, por favor contáctese con el co-organizador del evento. Su información también aparece en la descripción del evento.

 

 ¡Comparta en redes sociales su experiencia durante la Semana de la Evidencia (y de camino a ella) con los siguientes hashtags!

 

#SemanadelaEvidencia   #Evidencia2018  #Masevidenciamejorespolíticas

 

 organizadores

financiador

Guarda este evento

Evento guardado