Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Semana de la Evidencia

La Semana de la Evidencia 2017 (16 - 20 octubre 2017) es un festival de eventos que busca entender, promover y celebrar el uso de la evidencia en las políticas públicas en toda Latinoamérica

 

El pasado octubre celebramos la primera #SemanadelaEvidencia. Más de 1,200 participantes, 110 ponentes, 30 eventos y 40 organizadores enfocaron esfuerzos en promover el uso de la evidencia en la política pública. Discutimos los retos y oportunidades en el estado así como desafíos dentro de cada sector y organización. Fortalecimos capacidades para generar, analizar y comunicar evidencia útil. Contribuimos a mejorar y hacer más informada la política pública. 

 

 

Los eventos de la Semana de la Evidencia se organizan de manera descentralizada. Cada persona, grupo u organización participante puede elejir el formato, lugar y hora que prefieran. 

 

 

La Semana de la Evidencia es promovida por:

La Alianza Peruana para el Uso de la Evidencia, la Embajada Británica en Perú, la Universidad del Pacífico, la Red Peruana de Monitoreo y Evaluación-REDPERUME, Soluciones Prácticas y On Think Tanks. 

 

Además cuenta con el apoyo de:

International Fund for Agricultural Development, Lutheran World Relief, La Mula y La Revista Poder

(Pero estamos en la búsqueda de más socios.)

 

 

Para mayor información sobre cómo participar como co-organizador o auspiciador escribe a:

 sballon@onthinktanks.org

 

#SemanadelaEvidencia   #SE2017

Guarda este evento

Evento guardado