Saltar a navegación principal
Contenido de la página

TANTRA en ESPAÑA

Tantra en España:
Nuestra Visión
 
No proponemos una enseñanza, ofrecemos un abanico de impulsos para que cada uno siga su propio camino de descubrirse. Nuestros talleres son laboratorios para experimentar de un modo auténtico, profundo y al mismo tiempo ligero, cómo relacionarse con uno mismo y con otras personas incluyendo los aspectos del amor y de la sexualidad.
 
Aunque el Tantra incluye la sexualidad como uno de los aspectos del Ser, nuestros talleres no se focalizan en ella sino que la incorporan de modo natural en el proceso de transformación, siempre respetando los propios límites y la individualidad de cada participante, y continuamente ofreciendo un entorno de seguridad y confianza.Para nosotros cada participante es un ser único, y nuestros talleres están diseñados para todas las personas independiente de su sexo, edad, orientación sexual, raza o religión. 
 
El Tantra es una filosofía práctica de vida. Los ejercicios que proponemos permiten liberar corazas y rigideces en los diferentes niveles, físico, emocional y mental así como conectar con ese aspecto espiritual innato en cada uno. De ese modo se consigue obtener mayor fluidez, apertura, auto-confianza, alegría, presencia y conexión con uno mismo y con la vida.."

Guarda este evento

Evento guardado