Imagen de perfil de organizador

UNIR México

http://mexico.unir.net

Somos la universidad en línea de México con calidad europea

UNIR México es una institución educativa de carácter privado y validez oficial, aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013. Ofrecemos los mejores programas universitarios de licenciatura y de maestría en línea con calidad universitaria europea.

Contamos con una innovadora metodología basada en clases en línea en directo, las cuales permiten el contacto inmediato entre alumno, profesor y compañero. También ofrecemos el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio del programa hasta su terminación. La eficacia de nuestro método se apoya en la evaluación continua, que asegura la asimilación constante de conocimientos y la formación completa de nuestros alumnos.

UNIR México es una universidad adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades de aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Forma parte del grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa, que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo. Más de 52,000 graduados a nivel mundial avalan el éxito de este modelo educativo, junto con más de 34,000 estudiantes en España y Latinoamérica que acceden diariamente en nuestro Campus Virtual.