Saltar a navegación principal
Contenido de la página
WikiToki es un Laboratorio de Co-creación y Prácticas colaborativas entre la acción cultural, lainnovación social, el desarrollo comunitario y la economía distribuida. Una comunidad de práctica abierta, física y digital, en la que experimentar en torno a nuevos modos de relación, organización,investigación, creación, producción y consumo.
WikiToki es un espacio polivalente autogestionado de 370 m2 localizado en el barrio de SanFrancisco, en Bilbao. Desde 2013 agrupa a unas 25 personas que trabajan a la vez en proyectos propios y en proyectos que se generan en el marco de WikiToki.
WikiToki es en sí mismo un proceso experimental, un laboratorio de I+D social / cultural / económico/ político, con ‘lo co-‘ como nexo común. Una comunidad de práctica, de reflexión y acción, de formación continua, de investigación, ideación y prototipado, de co-creación y prácticas
colaborativas. Un lugar para la PRODUCCIÓN (creación, trabajo, activismo, investigación), REPRODUCCIÓN (social, relacional) y DIVULGACIÓN (formación, exhibición). Un espacio de encuentro
en el que se interrelacionan la dimensión física y la digital, dentro de una red de otros espacios, iniciativas y programas.

Guarda este evento

Evento guardado