Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Conoce a los Britelings

Nuestro equipo encarna el amplio espectro de eventos de Eventbrite: desde músicos a corredores de maratón, pasando por aficionados a la gastronomía y recaudadores de fondos. Lo que nos une es nuestra dedicación a ayudar a las personas a reunirse para explorar sus intereses y descubrir nuevas pasiones.

¿Es lo tuyo? Únete a nosotros

1 equipo

Somos un equipo muy unido

11 países

El Briteland está presente en 4 continentes

57 amigos caninos

Nuestras oficinas aceptan perros

Conoce a nuestros líderes

Conoce a nuestros fundadores

Kevin Hartz

Cofundador y presidente

Antes de fundar Eventbrite y ejercer de CEO de la empresa durante una década, Kevin fue cofundador y CEO de Xoom Corporation, una empresa internacional de transferencias de dinero que pasó a ser pública y fue adquirida por PayPal en 2015. Ha ejercido de asesor e inversor en las primeras fases de exitosas empresas de nueva creación incluidas Airbnb, Pinterest, Uber, Lookout, Trulia, Flixster, Skybox Imaging y Yammer. Kevin posee un título universitario de Stanford University y una licenciatura con tesina de University College, Oxford.

Julia Hartz

Cofundadora y presidenta ejecutiva

Julia es responsable de la visión, estrategia y crecimiento de Eventbrite. Bajo su liderazgo, la empresa se ha convertido en la mayor plataforma de tecnología de eventos de todo el mundo y ha recibido numerosos galardones por la cultura y el rendimiento del lugar de trabajo. Estos premios incluyen figurar entre los 100 mejores lugares de trabajo para mujeres y milénicos (según Fortune), estar en los mejores lugares para trabajar en 2016 (según Glassdoo) y aparecer por octavo año consecutivo en los mejores lugares para trabajar en el área de la Bahía de San Francisco (según San Francisco Business Times). Fortune ha galardonado a Julia como una de las 40 líderes con menos de 40 años de 2015. Inc.com la premió como una de las 35 con menos de 35 en 2014. Y apareció en Fortune como una de las empresarias más importantes de 2013.

Renaud Visage

Cofundador

Como arquitecto técnico fundador de Eventbrite, Renaud gestiona la hoja de ruta técnica de la plataforma. Renaud se formó como ingeniero civil, se unió al mundo de la dot com en 2000 como director de ingeniería en Zing Networks, pionera en el uso compartido de fotografías en 2014. Wired UK identificó a Renaud como una de las 100 principales personas con influencia digital de Europa. Es además un activo inversor y mentor en la escena de empresas de nueva creación europeas. Renaud es también un consumado fotógrafo de viajes y arquitectura, y su trabajo lo han representado diversas agencias fotográficas de todo el mundo.